Recursos Humanos
Para Gallex Protección contra incendios, S.L. el departamento de Recursos Humanos es uno de los más importantes de la empresa.

Nuestra política de recursos humanos consiste en incorporar a nuestra empresa los mejores profesionales del Sector, ya que nuestra máxima aspiración es dar el mejor servicio a nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción. Es por ello que somos conscientes de la relevante importancia del personal encargado de dar este servicio. Además de proveernos del mejor personal, también nos preocupamos de su formación y reciclaje, apostando por la formación continua y la especialización en los diferentes campos de la protección contraincendios.

Destacar también nuestra preocupación por la promoción interna y el desarrollo de la carrera profesional de nuestros empleados, que repercute tanto en beneficio del trabajador como de la empresa y, finalmente, en el cliente.

Gracias al reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de nuestros clientes y al esfuerzo y trabajo de todo el equipo humano de Gallex Protección contra incendios S.L., nos hallamos en una etapa de expansión, motivo por el cual estamos buscando personas del Sector contraincendios con experiencia, con capacidad de trabajo, dispuestos a aprender de forma continua, con flexibilidad y mucha ilusión.

Si compartes nuestra filosofía de trabajo y crees que puedes encajar en nuestro equipo humano, contacta con nosotros.

GALLEX PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Copyright © 2010 - 2018 NOTA LEGAL Creado por BruixaTech