Gallex protección contra incendios
Empresa
Seguros de nosotros mismos, para poder dar seguridad a los demás.
Tras más de 35 años ligados al sector de la prevención y la protección contra incendios, sus fundadores piensan que deben comprometerse con ellos mismos y con los clientes y deciden crear Gallex protección contra incendios S.L. como una empresa que refleje el saber hacer y la alta calidad que ellos quieren ofrecer a los clientes que les confían la seguridad de sus instalaciones de protección contra incendios.

Nuestro objetivo es convertirnos en referente como “Especialistas en Sistemas de Protección contra Incendios”. Para ello disponemos de personal altamente cualificado en el sector y los medios técnicos más modernos.

Tenemos conciencia y compromiso de protección, porque al asegurar el proyecto idóneo, estamos asegurando la protección de las personas de la industria, de sus bienes y equipos. Seguros de nosotros mismos para poder dar seguridad a los demás. Nuestra gestión avala nuestro compromiso. Gestionamos nuestro trabajo con calidad y seguridad, certificamos todos nuestros trabajos y cumplimos con las normativas de prevención de riesgos laborales.



SEDE CENTRAL Y DELEGACIÓN DE BARCELONA:
C/ Compositor Ravel nº 5
Polígono industrial Can Jardi
08191 Rubí
Barcelona - España
Telefono: +34 93 713 26 90
Fax: + 34 93 713 36 48
administracion@gallex-pci.com

GALLEX PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Copyright © 2010 - 2018 NOTA LEGAL Creado por BruixaTech