Novedades
Los primates del zoo descansan con mangueras suministradas por Gallex

Gallex suministra y realiza el mantenimiento de las mangueras del Servicio de extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Barcelona, las mangueras que quedan obsoletas o demasiado cortas para el servicio son devueltas a los bomberos que tienen suscrito un acuerdo de colaboración con el parque Zoológico de Barcelona, por el que se compromete a ceder el material que se da de baja para poder utilizarlo en los diferentes espacios de los primates,se pueden observar las hamacas hechas con las mangueras recicladas de Bomberos, las mangueras han sido integradas como parte del mobiliario de sus hogares y se balancean, descansan duermen y hasta las utilizan como lianas de la selva. Todo un ejemplo de reciclaje animal y una efectiva forma de reducir los residuos industriales.




Gallex trae a las Islas los extintores Biodegradables!

A primeros de Marzo Gallex Protección Contra incendios S.L. realizó la presentación del extintor HIDRO-6 en las islas Canarias donde tiene una delegación en la isla de Gran Canaria , dicha presentación se realizó en el campo de pruebas de Lainsa y a la que fueron invitados numerosos representantes del gobierno canario e instituciones oficiales así como responsables de los departamentos de seguridad y mantenimiento de las más importantes empresas del archipielago , en dicha presentación se sometierón los extintores de espuma a duras pruebas comparativas con los extintores de polvo y en todos los casos resultaron mucho más ventajosos los extintores HIDRO-6 , haciendose eco del evento telecanarias y la prensa escrita Canarias-7, cuyo amplio reportaje presentamos a continuación.

Ver en PDF


Gallex presenta su primer extintor Hidro!
Extintor de espuma de 6 litros, Presión permanente y Recargable.

Fabricado en chapa de acero con recubrimiento interior de polietileno, aplicado por fusión.

Cuerpo de válvula de latón con manómetro y válvula de comprobación de presión.

Extintor ecológico, muy respetuoso con el medio ambiente.

Pintura de alta calidad, no se decolora con la luz solar, resistente a los ambientes marinos.

Más información

Nueva nave en Rubí

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, al reconocimiento de la calidad, el trabajo bien hecho, al esfuerzo y al trabajo del equipo humano de Gallex, nos vemos afortunadamente en la necesidad de ampliar nuestras instalaciones con la adquisicion de una nueva nave en la población de Rubí.

Nave que pronto equiparemos al igual que la actual con la maquinaria más moderna y las mejores instalaciones para poder seguir cuidando y fabricando los equipos e instalaciones contra incendios que nuestros clientes se merecen.


Apertura de una nueva delegación en Tarragona

Debido al fuerte incremento de clientes en la zona de Tarragona que están confiando sus instalaciones y mantenimientos contra incendios en nuestra empresa, hemos decidido, con el fin de poderles dar un mejor servicio, la creación de una nueva delegación de nuestra empresa en Reus, situada en la Calle Pere De Lluna nº12, bajos. Dicha delegación está dirigida por el Sr. Jacint Sotorra, persona de nuestra confianza y muy conocida en la zona, ya que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tras su paso por varias reputadas empresas contra incendios de la zona

GALLEX PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Copyright © 2010 - 2018 NOTA LEGAL Creado por BruixaTech