Mantenimiento
El adecuado mantenimiento de los equipos y sistemas contra incendios es fundamental para la seguridad de las instalaciones y el personal de nuestros clientes .En Gallex somos conscientes de ello y realizamos los mantenimientos de forma exhaustiva para poder garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos .Hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo estas instalaciones están en standby, necesitando que estas funcionen de manera infalible cuando se produce un conato de incendio, ya que lo que convierte un conato controlable con un simple extintor portátil en un fuego de grandes proporciones , es el tiempo que pasa entre que se produce y se detecta.

Sirva de ejemplo que en las instalaciones de detección se revisa cada vez la totalidad de los detectores y los pulsadores, en lugar de realizar un muestreo.

Una vez efectuada la revisión se le entrega al cliente un informe completo del estado de su instalación y si hubiera anomalías se le entrega también un presupuesto para su reparación.

NORMATIVAS SOBRE MANTENIMIENTOS DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS

DESCARGAR PDF

CERTIFICADOS DE REVISIÓN DE EXTINTORES

DESCARGAR PDF

EQUIPOS QUE MANTENEMOS

GALLEX protección contra incendios S.L. está inscrita en el registro industrial R.E.C.I. como empresa instaladora y mantenedora de aparatos equipos y sistemas de protección contra incendios con el número 000303803 en los 13 campos posibles de actuación en que están clasificados los sistemas contra incendios.

    1. Sistemas automáticos de detección
    2. Sistemas manuales de alarma
    3. Sistemas de Comunicación de alarma
    4. Sistemas de abastecimiento de agua
    5. Sistemas de hidrantes exteriores
    6. Extintores de incendios
    7. Sistemas de bocas de incendio (BIES)
    8. Sistemas de columna seca
    9. Sistemas de extinción por rociadores
    10. Sistemas de extinción por agua pulverizada
    11. Sistemas de extinción por espuma física
    12. Sistemas de extinción por polvo
    13. Sistemas de extinción por agentes gaseosos

GALLEX PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Copyright © 2010 - 2018 NOTA LEGAL Creado por BruixaTech