Acreditaciones
ACREDITACIONES

    35 años de experiencia nos acreditan en el mercado sabemos cómo hacer las cosas bien hechas y también sabemos que el futuro de nuestra empresa está en nuestras manos esta es la mejor de todas las acreditaciones que podemos presentar a nuestros clientes.
OTRAS ACREDITACIONES

  • CERTIFICADO (R.A.S.I.C.) REGISTRE D´AGENTS DE LA SEGURETAT INDUSTRIAL DE CATALUNYA ANTIGUO ( R.E.C.I.)
  • Gallex protección contra incendios S.L. está inscrita en el Registre d´Agents de la seguretat Industrial de Catalunya (R.A.S.I.C.) como empresa instaladora y mantenedora de aparatos equipos y sistemas de protección contra incendios con el número 000303803 en los 13 campos de actuación posibles en que se dividen los distintos sistemas contra incendios

    En el certificado de inscripción al registro (R.A.S.I.C.) hay un apartado en el que se indica si la empresa inscrita tiene la calidad asegurada mediante una certificación conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001 :2000 o 2008 en el capítulo de extintores, esto obliga a que en la descripción del alcance de la certificación conste la instalación ,revisión , recarga y retimbrado de extintores , de esta manera en las auditoria periódicas inherentes a la certificación se comprueban por parte de la certificadora que se dispone de los medios necesarios para poder desarrollar estos trabajos , maquinaria, medios humanos debidamente formados e instrucciones técnicas necesarias que especifiquen como efectuar estos trabajos. En caso de no disponer de un sistema de aseguramiento de la calidad, el mantenedor debe acreditar un certificado autorizando a la manipulación de sus extintores expedido por cada uno de los fabricantes de los cuales pretende efectuar las revisiones, recargas y retimbrados, Este punto es complicado de conseguir debido a la gran diversidad de fabricantes y a que normalmente solo se obtiene del fabricante del cual se distribuyen sus extintores.

    Descargar certificado

  • CONTRATO DE CONTROL DE LA ACTIVIDAD DEL CAMPO DE ACTUACION Nº 6 DEL CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN AL ( R.A.S.I.C.) REGISTRE D’AGENTS DE LA SEGURETAT INDUSTRIAL DE CATALUNYA, ANTIGUO (R.E.C.I.) (EXTINTORES) CON UNA ENTIDAD DE INSPECCION Y CONTROL
  • El certificado de inscripción al (R.A.S.I.C.) registre d’agents de la seguretat industrial de catalunya, antiguo (R.E.C.I.) no tendra validez ninguna en el campo de actuación nº 6 de dicho certificado y que corresponde al de instalación , revisión, recarga y retimbrado de extintores, si no se dispone de un contrato de control de la atividad con una entidad de inspección y control ,en la que delega la administracion para efectuar las inspecciones anuales en los locales de las empresas mantenedoras de extintores y poder garantizar el cumplimiento obligatorio de unos requisitos mínimos y la seriedad de la empresa que está ofreciendo sus servicios ,por lo que “es muy importante que el usuario exiga a su proveedor habitual , que le está realizando la prestación de estos servicios la acreditación de poseer a su nombre el certificado de inscripción al (R.A.S.I.C.) registre d’agents de la seguretat industrial de catalunya , antiguo (R.E.C.I.) y el contrato con una entidad de inspección y control que son obligatorios para poder ejercer estos trabajos tal y como dice en la Orden IUE /470/2009, de 30 de octubre, que regula la aplicación del Reglamento de equipos a presión en Catalunya, Disposición adicional primera (Empresas Mantenedoras de extintores de incendio) de la cual pueden descargarse una copia en la pestaña de normativas de nuestra página web.

    Descargar certificado

  • TARJETA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO TERRITORIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA PODER TRAMITAR LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LOS GASES FLUORADOS DE EFECTO INVERNADERO
  • La tarjeta de inscripción en el registro territorial de la agencia tributaria es necesaria para poder recargar extintores y cilindros de instalaciones contra incendios con gases que contengan hidrocarburos halogenados, ya que desde el 1 de Enero del 2014 es obligatorio, cuando se proceda a una recarga con alguno de estos gases que provocan el efecto invernadero, según la Ley 16/2013, de 29 de Octubre, gravar dicha recarga con el impuesto correspondiente como instrumento que actúa sobre las emisiones de hidrocarburos halogenados, en caso de que su mantenedor habitual no posea dicha tarjeta , este no puede proceder a efectuar la recarga de los equipos.

    Descargar certificado

  • CERTIFICADO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2008
  • En Gallex protección contra incendios S.L desde sus inicios nos dotamos de un sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 :2008 con la entidad certificadora de reconocido prestigio TÜV Rheinland, esta certificación abarca todos los campos de la empresa, desde el diseño y certificación de instalaciones a la revisión, recarga y retimbrado de los extintores.

    Descargar certificado en Español

    Descargar certificado en catalan

  • POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL
  • Gallex protección contra incendios S.L. tiene contratada una póliza de responsabilidad civil con la compañía Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros con una cobertura de hasta 1.200.000 euros nº de póliza 031882703 para tener cubierta cualquier eventualidad en casa de nuestros clientes.

    Descargar certificado

  • CERTIFICADO DE INSCRIPCION EN EL R.E.A.
  • Gallex protección contra incendios S.L. está inscrita en el registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de Catalunya con el nº de R.E.A. 09000006943

    Descargar certificado

  • EMPRESA ASOCIADA AL GRIMEC
  • Gallex protección contra incendios S.L. está asociada al GRIMEC (Gremi d´Instaladors i Mantenidors d´Extintors i sistemas Contra incendis de Catalunya) garantizando de esta manera la calidad del servicio prestado a nuestros clientes

  • EMPRESA ASOCIADA A AERME
  • Gallex protección contra incendios S.L. está asociada a (AERME) Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios esta asociación nace con el propósito de regularizar y ordenar el sector mirando de alcanzar por parte de los afiliados una adecuada imagen y fiabilidad así como un óptimo nivel profesional, técnico y comercial.

  • PROVEEDORES DE LOS BOMBEROS DE BARCELONA
  • Gallex protección contra incendios S.L. es proveedora del Servei de Prevenció d´Incendis i Salvaments (S.P.E.I.S) Cuerpo de Bomberos de Barcelona realizando las siguientes tareas:

      - Suministro, mantenimiento, recargas y retimbrados de los extintores para la intervención
      - Suministro, mantenimiento, racorado y pruebas hidráulicas de las mangueras de alta y baja presión para la intervención
      - Suministro, mantenimiento y reparaciones de las lanzas difusoras profesionales para la intervención


    Aquí la fiabilidad y eficacia de los equipos es puesta a prueba diariamente, debido a la dureza de las condiciones de trabajo que han de soportar.



  • CERTIFICADO DE EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS QUE UTILIZEN GASES FLUORADOS COMO AGENTE EXTINTOR, INCLUIDOS EXTINTORES.
  • Descargar certificado



  • POLÍTICA DE CALIDAD.
  • Descargar certificado



GALLEX PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Copyright © 2010 - 2018 NOTA LEGAL Creado por BruixaTech